miércoles, 18 de marzo de 2009

COMO ME VEO DENTRO DE DIEZ AÑOS

Yo siempre he sido una persona muy alegre que me reia de todo y siempre le buscaba el lado positivo a las cosas, por desgracia la vida se me truncó por un accidente , lo que entonces veia muy bien ahora lo veo muy mal.
Mi vida dentro de diez años en estos momentos no se como será, me gustaria que fuera lo mejor posible, me gustaría que siguiera pensando como pienso hasta ahora aunque quizas un poco o bastante más positiva, porque ultimamente estoy un poco negativa.
Cuando pienso en mi futuro me gustaria seguir siendo tan coqueta como hasta ahora, cuidándome, hechandome mis cremitas, pensando que ropa me voy a poner para estar más guapa,pintandome cada vez que voy a salir a la calle etc.
Me gustaria estar un poco mejor en todos los sentidos, que mis hijos terminaran sus estudios y encontraran el trabajo que les gustara, que ya tubiesen su independencia, enfín que me dejasen un poco tranquila tanto economicamente como personalmente que siempre estoy pensando en ellos por si les pasará algo vendrán tarde tomarán algo que no deban, enfín es algo que me quita el sueño.
Cuando me quite de todas esas pesadillas que hoy me preocupan, pienso que mi futuro será mucho mejor, tendre más tiempo para mí las cosas no me agobiarán tanto,economicamente tendre mejor situación con lo cual tendré tiempo y dinero para poder viajar que es algo que siempre está en mi pensamiento.
Enfín mi futuro dentro de diez años me gustaría que fuera de lo más guay .
Saldre, me pintare me cuidare para que no me llamen viejita procurare reirme mucho que dicen que es buno para la salud, hare muchos viajes a muchos sitios que me gustaria conocer y siempre lo he hechado de menos, conoceré gente de todos los sitios y me hare amiga de algunos , pues conocer gente es una cosa que siempre me ha gustado.
sobre todo voy a ser una viejita alegre, coqueta con muchas ganas de vivir la vida y empezar a disfrutar de las cosas que he hechado de menos.

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Lo mismo que te dije anteriormente: el blog va bien pero debes poner más cuidado al escribir, con la ortografía y con la puntuación.