miércoles, 4 de febrero de 2009

Siempre pensando en ti

buenos días, mi amor;
amanece un nuevo día ,y me despierto pensando en ti. Me imagino, que es el amor pero no consigo dejar olvidarte ni un solo momento,los días se me hacen eternos, cuando no te tengo cerca,cuando no me llamas por teléfono estoy todo el tiempo pendiente, de que suene para escuchar tu voz todo lo tuyo me parece tan bonito que aunque la gente me diga que eres bajito calvo y regordete no muy atractivo a mí me parece que lo que me están diciendo es sobre otra persona, que no es de ti lo que me dícen.

Después de tantos años que llevamos juntos todavía sigo teniendo las sensaciones que tenía el primer día. Cuando se lo cuento a la gente no se lo cree, pero es la realidad .

Todavía se me pone el pelo de punta , cuando me coges de la mano ,cuando me besas me sigo estremeciendo,y sintiendo el calor de tus labios .

parece mentira pero después de tantos años no he conseguido olvidar ni un detalle de las cosas tan bonitas que me decias y me dices, cuando llamabas por teléfono y yo lo cogía ,

decías te quiero y colgabas,cuando fuiste a verme al hospital y al marcharte me diste un beso en la boca y te marchaste corriendo cuando dijiste por primera vez esta es mi novia.Tú que nunca decías esa palabra porque no entraba es tus ideas,el viaje que hicimos a Canarias las flores que me mandabas y las cosas tan bonitas que nunca terminaría de recordar.


También han habido cosas malas que tampoco se olvidan pero le das menos importancia, pues en todos los enamorados siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero si hay amor siempre superan las buenas a las malas.

Cuando pienso en el futuro, nunca lo hago sin estar junto a ti ,y sobre todo dando gracias por haberte tenido a mi lado por haberme hecho tan feliz y sobre todo por los hijos que hemos tenido del fruto de nuestro amor


Siempre juntos
Toñi

1 comentario:

Eloy Garavís dijo...

Vas bien pero debes poner más cuidado al escribir en el blog: tienes faltas de puntuación, algunas de ortografía y pequeños problemas sintácticos. Ya te los comentaré con detenimiento.