miércoles, 5 de noviembre de 2008

MI JEFE Y YO

Él me llamó la atención,cuando vino a buscarme para decirme :
-Me han dicho que has hecho las cosas mal, vengo para preguntarte a ti.
Yo le contesté -parece mentira que creas esas cosas y no me conozcas lo suficiente para creerlas.
Estuvimos un rato discutiendo, yo me enfadé mucho por su falta de confianza hacia mí.
A los pocos días le volví a ver y de nuevo y emprendimos la conversación de nuevo
-El me dijo no quiero que esto vuelva a suceder me ha sentado muy mal que otra persona me contara ciertas cosas.
-Yo le dije no me doy por aludida ,pues no es del todo verdad.
Cogí y me marché del sitio .
A los pocos días nos vimos de nuevo, viendo lo enfadada que estaba, él me dijo:
- que sepas que a pesar de todo este enfado te aprecio un montón.
-Yo a ti también. Nos dimos un abrazo y de nuevo tuvimos la confianza de siempre.

No hay comentarios: